Con la creciente expansión del mercado farmacéutico en el Sudeste Asiático, la demanda de sistemas de agua purificada de alta calidad se ha intensificado. Para responder a esta necesidad, establecimos una alianza estratégica con un distribuidor local y conformamos un equipo de ventas especializado en la región, lo que nos permitió mantener una comunicación cercana y atender con precisión las expectativas de calidad y servicio de nuestros clientes.
Como resultado, entregamos un sistema de tratamiento de agua farmacéutica de 6000 litros que cumple rigurosamente con los estándares internacionales de pureza requeridos en la producción de medicamentos. Además, incluimos un completo programa de mantenimiento preventivo durante el primer año de operación, garantizando así la estabilidad en la calidad del agua, una rápida respuesta ante cualquier eventualidad y la continuidad de los procesos críticos de fabricación.
En 2022, un reconocido fabricante multinacional de equipos médicos en Rusia requirió un conjunto completo de equipos de agua purificada para apoyar sus operaciones de producción. El proyecto había sido aprobado recientemente por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA), y el cliente necesitaba movilizarse rápidamente para comenzar la fabricación. Debido a la urgencia, el proyecto requería un cronograma de inicio y entrega excepcionalmente rápido.
Nuestro equipo respondió con prontitud para cumplir con el ajustado plazo. Completamos el diseño, la fabricación, la entrega y la instalación del sistema en tan solo 10 semanas desde la recepción del pedido inicial. El sistema de agua purificada se puso en funcionamiento inmediatamente después de la instalación, lo que permitió a nuestro cliente proceder con la puesta en marcha posterior del equipo. Esta entrega rápida y exitosa permitió a nuestro cliente mantener la producción ininterrumpida y el cumplimiento normativo de las operaciones de fabricación.
Gracias a su activa participación en ferias internacionales de ingredientes farmacéuticos activos (API), WEMAC presentó sus tecnologías de tratamiento de agua farmacéutica y estableció una sólida relación comercial con un cliente coreano. Esta colaboración resultó en la entrega, instalación y puesta en marcha exitosas de un generador de vapor puro adaptado a las necesidades de producción del cliente.
El sistema fue diseñado para operar con vapor industrial limpio, seco y saturado a una presión ≥0.4 MPa, lo que garantiza una generación de vapor fiable e higiénica para aplicaciones farmacéuticas. Con unas dimensiones compactas de 1900 × 1310 × 3800 mm (L × An × Al) y un peso total del equipo de 850 kg, el sistema de agua farmacéutica se diseñó para una integración eficiente en las instalaciones del cliente.
Este proyecto demuestra aún más nuestra capacidad para brindar soluciones específicas para cada región y soporte técnico en sitio a clientes internacionales, ayudándolos a lograr procesos de producción compatibles y eficientes.
Tómese un minuto para confirmar los requisitos de su proceso completando el cuestionario en línea del refinador de microesferas MSR™. Nuestro equipo le ayudará a seleccionar la solución más adecuada para agua purificada, agua para inyección (WFI) y generación de vapor puro.